En 1997, mi padre comenzó con el establecimiento en el mismo lugar en el que se encuentra hoy en día. Después de trabajar varios años solo, se incorporó con él mi madre. En 2009 llegó el momento de jubilarse y tras varios intentos infructuosos de traspasar el comercio, decidí llevarlo yo. Han pasado ya años desde entonces y como si la historia se repitiese, en 2012 se incorporó mi mujer.
A continuación un artículo que nos dedicaron en la contraportada de Nueva Alcarría en 2009. Pinchar para ampliar.
Cuando mi padre empezó no sabia nada, venia de emprender diversos negocios a lo largo de su vida, por lo que tuvo que aprender el oficio. Para ello se fue a Madrid todas las tardes durante un año. Comenzó reparando calzado y luego aprendió a copiar llaves. Con mi incorporación ampliamos los servicios con el duplicado de llaves para vehículos, la copia de mandos de garaje, la cerrajería y otros como el cambio de pilas a relojes, la venta de complementos, grabado de placas, sellos de caucho, etc. En el futuro tenemos previsto mejorar los servicios actuales y lanzar otros nuevos.
Hoy en día somos líderes y referente en Guadalajara. Nuestro mejor activo son nuestros clientes, a los que todos los días intentamos solucionar sus problemas basándonos en nuestra experiencia y trayectoria.
El Duende somos Gema y David.
Aquí puedes ver un video del establecimiento.