Condiciones generales.
El mando a reparar debe ser el del vehículo. Debe haber funcionado en el coche con anterioridad. Otros mandos no son validos; aun cuando físicamente sean iguales, no pueden abrir su coche. Igualmente no son validos mandos de desguace.
Para poder reparar la llave esta tiene que ser capaz de arrancar el vehículo y circular sin problemas; sí el coche arranca y se para a los pocos segundos, entonces el problema reside en el chip llamado transponder y requiere otra solución.
Aun siendo el control remoto el del mismo vehículo, una vez reparado o cambiada la pila puede funcionar perfectamente y no abrir ni cerrar el automóvil. Esto es debido a que no existe sincronía entre el control remoto y el coche. En la mayoría de los casos puede sincronizarse de nuevo, aunque en escasas ocasiones no es posible. En este caso, correrá a cargo del cliente la reprogramación del mando en el vehículo.
Los mandos pueden encontrarse en mala situación y aunque funcionen en ocasiones, al abrir la carcasa pueden dejar de funcionar, por lo que puede ser necesario repararlo.
Las llaves que hayan sido manipuladas previamente pueden tener algún daño que haga más difícil o incluso imposible su reparación (pegamento tipo cianoclirato especialmente), esto puede tener un cargo extra además de un tiempo añadido.
Es muy recomendable, antes de proceder a la reparación del mando, disponer de una segunda llave para poder usar el coche. En caso de no disponer de ella le recomendamos encarecidamente realice una copia en nuestro establecimiento.
No se realizaran trabajos que requieran desplazamientos.
No se efectuarán trabajos con carácter de urgencia o fuera de la jornada laboral normal.
Precios y presupuesto.
El mando que no tenga solución posible no tendrá ningún coste.
El precio mínimo aplicable será de 18,00 €.
Los precios incluyen todo tipo de cargas o gravámenes, incluso el IVA, y retenciones legales.
El usuario recibirá una estimación previa del coste de las reparaciones o servicios que solicite. No obstante, se le comunicará si existe un incremento que supere el 20% del valor estimado.
Garantía.
Todas las reparaciones están garantizadas por dos meses.
El periodo de garantía se entenderá desde la fecha del servicio y tendrá validez en tanto no sea manipulado o reparado por terceros.
No se podrá reclamar una nueva reparación con cargo a la garantía, cuando la avería se produzca como consecuencia de un uso inadecuado o accidente.
La manipulación de un mando no produce ninguna posible avería en el vehículo.
Piezas de repuesto.
Las piezas de repuesto que hayan sido sustituidas, se entregarán al usuario.
Resguardo.
El resguardo de deposito (con la información en él contenida), es el único documento valido para acreditar la entrega del mando o llave.
El derecho de recuperación de las llaves o mandos entregados por el usuario para su reparación prescribirá a los DOS meses a partir de la fecha de entrega.